Ayer se instaló la mesa técnica del Instituto Distrital de Turismo –Indetur- de Santa Marta con el objetivo de preparar los protocolos de bioseguridad para reactivar el turismo en Santa Marta .
Por ello, Gina Cantillo, directora de la entidad, explicó que la mesa la integran el Puerto de Santa Marta, Dimar, Policía Metropolitana, Guardacostas, Secretaria de Salud Distrital, Secretaria de Seguridad y Convivencia, Secretaria de Gobierno, Secretaria de Planeación Distrital OGRICC, DADSA y el Parque Nacional Natural Tayrona.
Los líderes de las entidades distritales y gubernamentales hicieron aportes para seguir en la construcción, preparación y sensibilización de la comunidad y en los ajustes necesarios de los diferentes aspectos técnicos con el fin de que cuando las condiciones lo permitan la ciudad esté lista y poder realizar una reactivación gradual, responsable e inteligente”, sostuvo la funcionaria.
Según las proyecciones la primera playa en el departamento que será abierta a la comunidad será El Rodadero, después que se ajusten los protocolos de rigor.
Comentarios
Publicar un comentario
Comente aquí